in

¡Pilas! Hoy vence el plazo para pagar multas de tránsito con descuento en Bogotá

La amnistía excluye a las personas que tengan multas por conducir bajo el influjo del alcohol o bajo los efectos de sustancias psicoactivas

trasmites bogota multas transito
Foto: Secretaría de Movilidad.

Este 14 de mayo finaliza la amnistía para el pago de multas de tránsito con descuentos del 100% de los intereses de mora y el 50% del capital de la deuda para vehículos y el 60% para motos, enmarcados en la Ley de Inversión de Social.

“Más de 46.000 personas han atendido el llamado que hemos venido haciendo a los morosos de multas de tránsito, pues gracias a la amnistía lograron ponerse al día con el pago de multas pendientes con la entidad”, el subsecretario de Gestión Jurídica, Paulo Andrés Rincón Garay.

Lea también  [VIDEO] Una joven denunció haber sido víctima de abuso sexual cerca al Campín

Y también recalcó que, “Este sábado es el último plazo para obtener un descuento de hasta el 60% para motos y 50% para vehículos, además del 100 % de los intereses de mora, para aquellas personas que tengan multas de tránsito hasta el 30 de junio de 2021”.

La amnistía excluye a las personas que tengan multas por conducir bajo el influjo del alcohol o bajo los efectos de sustancias psicoactivas.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias