La Aerocivil informó el martes que la operación de remoción de escombros en la pista del aeropuerto Gustavo Rojas de Pinilla de San Andrés avanza sin problema alguno, razón por la cual espera que hacia el mediodía del miércoles se reinicien las actividades comerciales en dicha terminal aérea.
Se espera que en las horas del mediodía, a más tardar, comiencen a aterrizar y despegar vuelos desde el Gustavo Rojas Pinilla.
De igual forma la Aerocivil anunció que este miércoles concluirá el trabajo de remoción de los restos de la aeronave, el cual está a cargo de Aires, el concesionario CASYP y el Grupo de Salvamento, Búsqueda y Rescate (SAR) de la Aeronáutica.
Por último, el organismo reveló que el 21 de agosto espera terminar con el traslado del total de pasajeros afectados por la reprogramación de sus vuelos.
Vía ElEspectador.com
2010-08-18
Caos vial en Chapinero: Protestas de recicladores paralizaron varias vías clave de Bogotá este lunes.…
Los Premios Altius 2025 exaltarán el próximo 22 de enero en Bogotá a los mejores…
Con este nuevo ajuste de diciembre, el diésel cierra el 2025 con un alza acumulada…
La presentadora decidió compartir con sus seguidores fragmentos de un proceso íntimo, marcado por la…
Una Navidad que terminó en tragedia. Dos niños luchan por su vida tras caer de…
Atlético Nacional ratifica su liderazgo con un 2025 histórico, sumando 11 títulos y consolidando su…