Siguen tumbando 'ollas de vicio' en el país

La Policía Nacional dio a conocer en las últimas horas que en el marco del ‘Plan 100 Contra el Microtráfico’, siguen dando golpes contundentes al microtráfico en el país con la demolición de ‘ollas de vicio’ en diferentes regiones.

Este viernes 16 de abril, las autoridades desmantelaron tres ‘ollas’ que fueron utilizadas por el grupo delincuencial ‘Los Ibéricos’ en el barrio La Esmeralda de Circasia, Quindío, y de manera simultánea, fueron derribados expendios de drogas ilícitas en Armenia, Quimbaya y Montenegro del mismo departamento, al igual que en Barranquilla.

De acuerdo a las autoridades, esta ofensiva contundente y frontal contra el microtráfico, que permite garantizar tranquilidad en parques, entornos escolares y barrios, deja 91 ‘ollas’ destruidas en Bogotá, Barranquilla, Cartagena y en municipios de 24 departamentos del país, en el marco del plan mencionado.

Recordemos que el pasado jueves fue desmantelada la ‘olla’ conocida como ‘La Fortaleza’ en el corazón de Los Mártires en Bogotá.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio