El Secretario de Gobierno de Bogotá, Luis Ernesto Gómez, informó la designación de dos funcionarios que trabajarán en pro de los derechos humanos, Ivonne González y Gustavo Trejos.

La nueva directora de Derechos Humanos de Bogotá será Ivonne González, luego de que en la mañana de este martes 22 de junio, Andrés Idárraga, quien se venía desempeñado como director de Derechos Humanos de la Secretaría Distrital de Gobierno, renunciara a su cargo.

Lea también: Rescataron con vida a un hombre que había naufragado en el Golfo de Urabá

Gómez aseguró que ambos tienen una amplia experiencia en la defensa de los Derechos Humanos. “Con esta dupla en la Dirección de Derechos Humanos, queremos responder a la coyuntura que vive Bogotá y a la violación de derechos humanos durante 50 días de protesta. Nuestro compromiso seguirá siendo el diálogo, la defensa de la vida y la garantía de los derechos de todos, civiles y policías”, afirmó el Secretario de Gobierno.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio