Matías Mier

En los últimos días tomó fuerza el rumor de que el mediocampista del Santa Fe, Matías Mier, habría terminado su matrimonio con la periodista Melissa Martínez. El uruguayo y la barranquillera son los protagonistas de los comentarios de separación; y si no han firmado aún el divorsio, lo harán lo más pronto posible.

El rumor lo confirmaría el mismo jugador quien ya se ve con su nuevo amor en reuniones personales. Al parecer la mujer es mucho más joven que Mier, y fue el mismo Santa Fe el que hizo posible que se conocieran y empezaran una nueva relación.

Le puede interesar
Lo más seguro es que Matías no haya tomado de la mejor forma los comentarios de su actual pareja, pues fue revelada una foto en la que se ven tomados de la mano, al parecer en una reunión de jugadores junto a sus parejas.

Alguien del mismo entorno se encargó de tomar la foto y compartirla a la cuenta ‘rechismes’, la cual se encargó de hacer viral la imagen en Instagram.

La misteriosa mujer, según algunos medios, es comunicadora social y periodista y en un tiempo trabajó en la oficina de prensa del club cardenal, lugar donde se conocieron.

Conforme a la información de una fuente cercana al equipo, a Matías Mier le pillaron su nuevo amor lo que provocó la inmediata separación. Acerca de la novia del charrúa, solo se conoce que es mucho menor y que tomó la decisión de renunciar a su puesto en prensa, aunque no se sabe si la determinación de abandonar el club fue personal o se vio obligada por las circunstancias.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio