Novena

Un hombre le regaló lencería a su empleada en una novena, su esposa al enterarse inició la pelea. El vídeo se volvió viral en redes

El hecho se presentó en México cuando los empleados de una empresa realizaban una novena navideña. Al finalizar el encuentro, un jefe le regaló lencería a una empleada, su esposa al darse cuenta inició la batalla campal.

El hombre quedó sorprendido al ver como su compañera sentimental cogió a golpes a la empleada y la tomó del pelo. Los demás empleados y asistentes a la Novena navideña, aprovecharon el inesperado momento para grabar y no dudaron en publicarlo en las redes sociales.

Le puede interesar

El video rápidamente se volvió viral en Twitter y ya cuenta con más de un millón de reproducciones, en él se alcanza a escuchar la algarabía y se observa a las mujeres peleando.

La pelea en la Novena Navideña se presentó en Ciudad del Carmen, conforme informó la cuenta que subió el video, @CaciqueCampeche.

Varios fueron los comentarios que dejaron los internautas en la publicación en donde muchos coinciden que las mujeres no debieron pelearse por eso, que les faltó dignidad y que lo más sano hubiese sido que la esposa se fuera del lugar y diera por terminado su matrimonio.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio