Dos niños recibieron descarga eléctrica en una terraza
Captura de video tomado de Noticias Caracol

En grave estado de salud se encuentran dos niños de 8 y 10 años de edad, quienes recibieron una descarga eléctrica en la terraza de su casa, ubicada en el barrio Bosa Linda de Bogotá.

De acuerdo a las declaraciones de familiares de estos menores para Noticias Caracol, los niños se encontraban hablando de terraza a terraza con unos amigos, cuando uno de ellos «vio que algo le chispeó, como un fogonazo de candela, y él se tapó los ojos. Cuando volteó otra vez a mirar vio a los dos que ya estaban en el piso».

Según el medio ya citado, el poste de luz está a menos de 80 centímetros de la baranda en la que estaban recostados los niños y otra familiar de los menores afirma que uno de los cables de alta tensión está pelado por partes.

¿Cómo están los dos niños?

En cuanto al estado de salud de los menores, familiares le contaron a Caracol que el de 10 años se encuentra «grave, está en coma inducido, el corazón le está fallando, los pulmones también, las quemaduras son de tercer grado, le reventó la piel y hay posibilidad de que pierda hasta una manito si no lo logran operar».

Sobre el niño de 8 años, se conoció que tiene quemaduras de segundo grado en la parte de atrás, «que puede ser un hematoma, que puede ser grave y pues estamos esperando que le hagan unos exámenes internos», dijo una familiar.

Autoridades investigan de quién es la responsabilidad en este hecho.

Lea también:

Para ver más noticias de Bogotá, clic AQUÍ.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio