Un niño salvó de una violación a una pequeñita de 5 años en Caucasia, Antioquia
Foto: NP Noticias

Hay conmoción en Caucasia, Antioquia, por dos casos de abuso sexual a menores de edad en la localidad; aseguran que se trataría del mismo delincuente. Un niño fue el héroe en uno de los casos.

Un hecho se registró en el barrio Paraguay, ciudadanos cuentan que allí una niña de 5 años a la que habrían mandado a la tienda fue atrapada por un sujeto que la llevó a una zonas boscosa.

«La niña iba de regreso a la casa cuando él la cogió por detrás, le tapó la boca y la llevó para allá, para el monte», le contó un ciudadano a Minuto30.

Un niño rescató a la menor

Esta misma persona contó que muy cerca del sitio había un grupo de niños buscando unas gallinas, uno de ellos escuchó un grito de la niña y corrió a auxiliarla.

Cuentan que el niño con linterna en mano alumbró y vio lo sucedido, el sujeto al sentirse descubierto huyó. El niño que encontró a la pequeña con la ropa interior abajo la sacó de allí y le contó a los vecinos lo sucedido.

Los adultos, sin dudarlo ‘peinaron’ la zona buscando al delincuente pero ya no lo hallaron.

Abuso sexual a otra menor en el mismo municipio

Una adolescente de 16 años de edad fue víctima de un sujeto que se metió a su casa en el barrio Villa Suárez, en horas de la madrugada.

La menor que vive en compañía de su padre y su hermana, esa noche estaba sola; su padre estaba trabajando y su hermana tampoco estaba.

Por unas remodelaciones, la casa tenía poca seguridad, este hecho fue aprovechado por un sujeto que abrió con facilidad la puerta e ingresó.

En medio de lágrimas, un familiar de la menor contó que el sujeto sacó a la niña de la casa, arrastrándola hasta una zona oscura y boscosa del barrio. Contó que le tapó la boca, y que cuando ella intentaba gritar la golpeaba y halaba el cabello.

Luego de violarla salvajemente, el sujeto se fue y ella aprovechó para correr a la casa y llamar a sus padres. La menor fue trasladada a un centro médico.

La familia de la niña, cuenta que el hombre de contextura gruesa y moreno, aunque tenía la cara tapada, coincide con las características dadas del mismo sujeto que habría intentado violar a la niña de 5 años.

En medio del dolor por lo ocurrido, la mamá de la adolescente abusada le envió un mensaje a la sociedad, «hay que estar pendiente de los hijos, no dejarlos solos, en ningún momento».

Contó que su hija se está recuperando de los golpes, pero que aún siente mucho miedo, que casi no concilia el sueño, pero como familia superarán lo ocurrido.

Pidió también a las autoridades capturar al responsable.


Foto: NP Noticias

Le podría interesar:

Para leer sobre otros hechos en Antioquia, clic AQUÍ.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio