Foto: Twitter.

Sobre el mediodía de este miércoles, las autoridades de Bogotá confirmaron que fue hallada sin vida una menor de unos cuatro años de edad en medio del incendio que afectó varias viviendas sobre la Calle 33 con carrera 5.

Tal y como informó el Cuerpo de Bomberos de la capital del país, la menor fue encontrada sin vida en el lugar de los hechos donde además se atendieron más de 20 personas que resultaron heridas, sobre la identidad de la víctima se informó las autoridades decidieron reservarse el nombre.

Lea también: FOTOS Y VIDEO: Incendio fuera de control consume varias viviendas en el centro de Bogotá

«El incendio se registró a las 8:42 de la mañana. Lamentamos desde el Cuerpo de Bomberos de Bogotá comunicar que encontramos sin vida a una niña de entre cuatro y cinco años. Se reserva el nombre para salvaguardar su identidad», aseguró el comandante Pedro Manosalva.

Para esta emergencia se contó con el apoyo de 37 bomberos en operación de las estaciones Central, Chapinero, Restrepo, Kennedy, Puente Aranda y Bicentenario, que colaboraron para apagar las llamas y hacer los rescates de las personas y los animales en medio del fuego.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio