Neonato

Un neonato fue hallado al interior de una bolsa abandonada en un basurero del centro de Medellín, en horas del mediodía del pasado miércoles 11 de agosto.

En las últimas horas se conoció que el pequeño cuerpo abandonado corresponde al de un niño que tendría aproximadamente 36 semanas de gestación. Vale la pena explicar que un bebé está completamente ‘maduro’ para nacer entre las 36 y 40 semanas de gestación.

Pese a que se conoce el tiempo estimado de gestación, por el momento no se sabe si el neonato nació con vida o su muerte se produjo desde que se encontraba en el vientre. Esta situación está siendo investigada por las autoridades.

Lo que se sabe del hallazgo del neonato

Sobre el hallazgo se conoció que en horas del mediodía del pasado miércoles, los conocidos como “escobitas”, hallaron al lado de un contenedor de basuras una bolsa con un contenido extraño por lo que indagaron y descubrieron que se trataba de un pequeño cuerpo.

Unidades judiciales de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá hicieron presencia en el lugar de los hechos y adelantaron la inspección técnica del cuerpo para proceder con la correspondiente investigación.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio