Nacional

Este jueves, 18 de agosto, Atlético Nacional recibirá en el Estadio Atanasio Girardot a Junior de Barranquilla a partir de las 8:00 de la noche por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Betplay.

Cabe recordar que el verde va perdiendo la serie 3-0 luego de un duro partido en el estadio Metropolitano, en donde el cuadro tiburón no tuvo piedad y dejó clara su soberanía.

Sin embargo, el ambiente en el conjunto antioqueño es de positivismo y esperan poder marcar en los primeros minutos para conseguir la remontada.

Le puede interesar
Ante esta situación, Danovis Banguero dijo: “La tenemos clara, es difícil, pero no es imposible, sabemos de lo que tenemos, lo que hemos logrado en casa y hemos venido trabajando para eso”.

“No estamos contemplando quedar eliminados, creemos de todo corazón que lo vamos a lograr. Tenemos la fe intacta que así va a ser”, añadió.

Así las cosas, Nacional se prepara para un duro duelo ante Junior con la motivación de que en las últimas semanas el panorama ha mejorado en la Liga local, pues viene de derrotar 0-2 a Alianza Petrolera.

El encargado de impartir justicia en este encuentro por copa, será el árbitro John Hinestroza de Chocó.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio