Gio Moreno

Al parecer Gio Moreno se queda en el fútbol colombiano, luego de su salida de Atlético Nacional. El antioqueño estaba pendiente de definir su futuro tras su precipitada partida del cuadro verdolaga después del título conseguido en mitad de año.

Pese a lo sucedido, Gio se dará una nueva oportunidad en la Liga local y todo apunta a que será en un equipo grande.

Por lo menos así lo confirmó el periodista ‘Pacho’ Vélez En La Jugada de RCN Radio, indicando que el futbolista de 35 años ya tiene “todo arreglado” con su nuevo club.

Le puede interesar
«Giovanni Moreno tendrá equipo. Será uno grande y del fútbol colombiano. Me dijeron que con él está todo arreglado. Se va a quedar, es un equipo con pretensiones. Entre hoy y mañana lo vamos a anunciar. Haremos un gran lanzamiento'», expresó Vélez, sin mencionar de manera puntual el nombre del equipo que anunciará próximamente al nacido en Segovia.

Conforme a la información que dio ‘Pacho’ Vélez, en el programa anteriormente mencionado se atrevieron a pronosticar el club al que llegaría Moreno; llegando a la conclusión de que podría ser Independiente Medellín, teniendo en cuenta las pistas conocidas y las intenciones que el propio jugador ha manifestado respecto al fin de su carrera deportiva.

Cabe mencionar que Giovanni Moreno, había sido relacionado en un principio con el Junior de Barranquilla. No obstante, tanto el director técnico Juan Cruz Real como las directivas negaron esa pretensión en el mercado de pases. Después se habló de Envigado, equipo en el que el mediapunta inició su carrera como futbolista profesional.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio