Buena relación entre el DT y los jugadores, una de las razones de la destacada campaña de Nacional

La buena relación entre el director técnico y los jugadores de Atlético Nacional se hace hecho evidente en el segundo semestre bajo la orientación de Alejandro Restrepo.

Video: Buena relación entre DT y los jugadores se evidencia en Nacional

 

En respuesta a Minuto 30, el director técnico del ‘Verde’ contó detalles de la relación que tiene con sus dirigidos, la cual se hace evidente en los micrófonos y en la cancha, a través de diferentes hechos.

Restrepo subrayó que entre él y el grupo hay un mutuo respeto, lo que juega un papel trascendental en la buena relación entre las partes.

Lea también
Video: ¡No de papaya! Arrancaron las sanciones económicas por el pico y placa de motos

El entrenador explicó que uno de las razones para que todo esté fluyendo de buena forma, lo  que incluso se ha visto reflejado en los resultados del equipo, que comanda a su antojo la Liga BetPlay II-2021, es que cada quien cumple su rol de la mejor forma posible y contribuye a que los demás hagan lo propio.

Ad portas de su décima salida en este campeonato, Atlético Nacional comanda el escalafón con 25 puntos y está muy cerca de lograr su clasificación para la siguiente fase, de manera anticipada.

Lea también
Tras polémicas en la ida, Nacional y Cali jugarán la semifinal de Copa con Var

Por: @Jaider_Escobar

Así está la tabla, previo al  inicio de la fecha 10 de la Liga

tabla posiciones

Programación de la fecha

fecha 10

Entrenamiento Nacional 4

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram