• Minuto30
  • Webgol
  • ¡Este martes en la mañana! Atlético Nacional invita a sus hinchas al entrenamiento a puertas abiertas
  • ¡Este martes en la mañana! Atlético Nacional invita a sus hinchas al entrenamiento a puertas abiertas

    hinchada-atletico-nacional
    Hinchas de Nacional, foto de archivo
    Compartir:
  • Minuto30.com .- De cara a la final del fútbol colombiano, Atlético Nacional realizará una práctica a puertas abiertas en el Estadio Atanasio Girarot este martes 21 de junio.

    Antes del primer partido de la final en que el onceno antioqueño enfrenta al Deportes Tolima por el partido de ida, en cancha verdolaga, el equipo hará su práctica y espera a gran parte de su hinchada para que lo acompañe.

    La invitación es para asistir al Atanasio Girardot, este martes desde las 8 de la mañana, hora a la que se abrirán las puertas del estadio. El entrenamiento iniciará a las 9:30 de la mañana.

    ASI SE JUEGA LA FINAL DEL FUTBOL COLOMBIANO

    La Dimayor confirmó fecha, hora y lugar de los partidos de la final e la Liga BetPlay I 2022

    IDA: 22 de junio; Estadio: Atanasio Girardot; Hora: 8:00 p.m.

    VUELTA: 26 de junio; Estadio: Manuel Murillo Toro; Hora: 7:00 p.m.

    Ambos partidos van por Televisión: Win+

    Compartir:
  • Author Signature
    Sonia López

    publicista, mercadotecnóloga y community manager, mi pasión es entrelazar estrategias creativas con el poder de la comunicación para ayudar a las personas y contar sus valiosas historias.

  • Anuncio





    [grupos] [fixture items="7"]