¡Lamentable! Murió Jorge Carrasquilla González, director de Q'hubo radio en Medellín
Foto: Redes sociales

Este domingo 6 de junio, dio su último respiro de vida el locutor Jorge Carrasquilla, director de Q’hubo radio en Medellín.

Además de su pasión por informar, Carrasquilla, fue un amante del arte y la cultura; varias veces fue el Rey de la Trova y hasta incursionó en la pantalla chica, protagonizó la primera serie de TV que salió en Teleantioquia en agosto de 1985.

«Lo recordaremos con mucho amor, toda la familia de Caracol Radio y por supuesto millones de oyentes que escuchaban su voz durante décadas. Descansa en paz», indicó el medio de comunicación para el que laboraba, al confirmar su muerte.

Aunque hasta el momento de la publicación de esta nota, se desconocía la causa de su muerte, algunas versiones apuntaban a que un infarto habría sido el que le arrebató la vida.

«Triste noticia para nuestro gremio de la trova el fallecimiento de Jorge carrasquilla González. Jorge junto a Miguel Ángel Zuluaga fueron los primeros en difundir la trova a nivel nacional a través de la radio cuando fueron llamados por Yamid Amat para hacer parte de su equipo de trabajo en su noticiero. En la actualidad era el director de Q’hubo radio de Caracol. Q.E.P.D», dijo un ciudadano en redes al lamentar la muerte.

Para leer sobre otros hechos en Medellín, clic AQUÍ.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio