in

En algunos municipios de Antioquia no habrá energía eléctrica la próxima semana

Se interrumpirá el servicio para adelantar obras modernización en una subestación eléctrica

energía eléctrica - interrupción municipios Urabá antioqueño
Foto ilustrativa.

El miércoles 27 de abril de 2022, de 3:00 a.m. a 6:00 p.m. se interrumpirá el servicio de energía eléctrica en sectores de algunos municipios antioqueños para avanzar en los trabajos de ampliación y modernización de subestación de energía de San Jerónimo.

Ebéjico

Zona urbana, las veredas Zarzal, Nariño, Santander, El Socorro, La Esmeralda, Holanda, Campo Alegre, Blanquizal, Las Brisas, Los Pomos, La Suiza, Alto del Brasil, La Quiebra, Filo de San José, La Renta, El Retiro y Guayabal; además de los corregimientos El Brasil y Guayabal.

Lea también
[Video] ¿Se va a caer el cielo? Qué 'lapo' de agua en sectores del Valle de Aburrá

San Jerónimo

Zona urbana y las veredas Loma del Gallo, Piedra Negra, Murrapala, El Guaico, Monte Frío, Matasano, Llano Arriba, Llanos de San Juan, Las Estancias, Pantanillo, El Calvario, Pie de Cuesta, La Ciénaga, Buenos Aires, Alto Colorado, La Clara Arriba, El Cedral, El Rincón, Río Verde, Llano de Aguirre, Quimbayo, Palo Blanco, Poleal, El Ruano, El Chocho, Los Cedros, Mestizal, Loma Hermosa y Quimbayito.

Sopetrán

Zona urbana, las veredas Otrabanda, Tafetanes, Llano de Montana, La Puerta, La Miranda, Rojas, Pomos, Guayabal, La Aguada, Potrero, Alta Miranda, Santa Bárbara, El Pomar, Loma del Medio, Filo Grande, El Rayo y La Isleta, así como los corregimientos Córdoba y Montegrande.

Lea también
[Video] Le quitaron unas 'tierritas' al exparamilitar 'Monoleche' en Urabá

Si tiene alguna inquietud adicional sobre el corte de energía puede comunicarse a las líneas de Atención al Cliente de EPM: 444 41 15 o 018000 415 115.

Para leer más noticias de Antioquia ingrese aquí.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias