Mujer fue atacada y atracada por los del carro rojo
Capturas de video de Noticias Caracol

Por medio de un video se dio a conocer un nuevo caso de hurto en Bogotá, esta vez una mujer recibió un brutal ataque por parte de tres ladrones con arma blanca, quienes se movilizan en un carro rojo.

El brutal ataque y asalto de los del carro rojo a mujer

Y es que en un video publicado por Noticias Caracol, se puede observar cuando la mujer camina para su trabajo por una solitaria calle a plena luz del día, el pasado sábado, 21 de agosto, y los del carro rojo pasan por su lado, voltean la esquina, estacionan el carro y se bajan del mismo rumbo a ella.

La mujer es abordada por estos tres sujetos, cae al piso en medio del forcejeo, uno de ellos se le va encima, la golpea y trata de agredirla con un cuchillo, mientras que los otros dos aprovechan para esculcarla y quitarle sus pertenencias; luego la arrastran hasta la calle y huyen del lugar.

Es de resaltar que en otros videos publicados por le medio ya citado, se ve que un taxista y otros tres ciudadanos son víctimas de estos ladrones del carro rojo, con el mismo modus operandi.

Por su parte, la Policía Metropolitana de Bogotá ofreció hasta $20 millones de recompensa a quien de información sobre el paradero de los ladrones del carro rojo.

Lea también:

Para ver más noticias de Bogotá, clic AQUÍ.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio