Mujer maltrata a su propio hijo en plena vía pública
Capturas de video

Por medio de un video publicado en redes sociales, se conoció un triste e indignante caso en el que una mujer maltrata verbalmente a su propio hijo en plena vía pública de Bogotá. La Policía tuvo que intervenir.

Y es que en el video se observa a la mujer tirada en el piso ya esposada, al lado de su hijo -de unos 7 años de edad- en presencia de la Policía y empieza a agredir verbalmente al menor, quien llora desconsoladamente.

De fondo, se escucha que la comunidad reprocha este hecho y hasta expresan que es «una escena que parte el alma»; asimismo, le reclaman a la mujer por sus actos y ella les responde con insultos.

Luego, la mujer arremete contra los uniformados que ya tenían en sus manos al menor, y hasta le lanza un patada a uno de ellos.

Según recogieron medios locales, la mujer que, al parecer, estaba bajo efectos de alcohol o sustancias alucinógenas, habría golpeado también al menor; sin embargo, esta situación no queda grabada en el video.

Finalmente, la mujer fue llevada por la Policía y el menor quedó bajo protección del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar -ICBF-, informaron medios locales.

Esta es la mujer que maltrató a su propio hijo:

Para ver más noticias de Bogotá, clic AQUÍ.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio