Foto tomada de la Policía Nacional.

La Policía de vigilancia en la localidad de Bosa, capturó a una mujer que minutos antes había hurtado una motocicleta que estacionó un ciudadano en vía pública, mientras realizaba unas compras.

Según el coronel Miguel Camelo Sánchez, oficial de inspección Policía Metropolitana de Bogotá, la mujer vio la motocicleta estacionada, en el sector de la carrera 103 con calle 75, y se la llevó caminando por varias cuadras.

“Se logra la captura de una ciudadana que había hurtado una motocicleta que estaba ubicada en plena vía pública. Lo importante es la reacción que tiene la Policía Nacional, que logra esta captura en flagrancia y así se evita este delito”, dijo el oficial de la Policía.

El coronel Miguel Camelo Sánchez, oficial de la Mebog, recomendó a la ciudadanía prevenir este tipo de actos delictivos. «Es importante que la ciudadanía utilice los parqueaderos autorizados para dejar sus vehículos y motocicletas», dijo el oficial de inspección.

Tras su captura la mujer fue dejada a disposición de las autoridades competentes.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio