mujer
Foto tomada de redes sociales

Ángeles Durán, una mujer de nacionalidad española, ha asegurado durante 10 años que es dueña del sol, y que quiere cobrar por su uso, e incluso aseguró que tiene un documento que lo demuestra.

Según la mujer, quien es abogada y psicóloga de profesión, tiene un acta notarial que la nombra como “propietaria del Sol, estrella de tipo espectral G2, que se encuentra en el centro del Sistema Solar, situada a una distancia media de la Tierra de aproximadamente 149.600.000 kilómetros”.

Y es que en 2010, Durán registró el sol como de su propiedad, e incluso en 2013, intentó parcelarlo para vender Ebay. Sin embargo, ninguna persona compró las parcelas del sol, por lo que la página borró la publicación.

Por este hecho, la mujer demandó a la plataforma, bajo el argumento de que no el permitió vender su producto, a lo que Ebay argumentó que el artículo no se podía vender, por ser intangible.

Ahora, la más reciente idea de Durán, es cobrar un impuesto por usar el sol, por razón de los múltiples beneficios que le da a los seres humanos.

Al respecto, la mujer recibió una demanda anónima, en la cual la persona la hace responsable de los daños que causan los rayos ultravioletas en la piel.

Para leer más noticias, haga clic Aquí

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio