En cámaras de seguridad quedó el momento en el que una mujer al momento de pasar una calle en Bogotá fue alcanzada por una moto, y mientras estaba tirada en el piso un taxista le pasó por encima.

El hecho habría ocurrido el pasado jueves 14 de octubre en el barrio Granada Sur, en la localidad de San Cristóbal, al sur de Bogotá.

La mujer que tendría 33 años edad estuvo involucrada en un doble siniestro vial: en menos de un minuto fue atropellada por una moto y por un taxi.

La grabación dejó ver el impactante accidente, en el cual se ve como una mujer que al tratar de cruzar rápidamente esta calle es arrollada por un motociclista que iba con parrillera, habría golpeando su cabeza fuertemente contra uno de los andenes de la vía y posteriormente un taxista le habría pasado encima, sin percatarse del accidente.

Aunque se desconoce el estado de salud de esta mujer, las autoridades hacen las respectivas investigaciones para esclarecer los culpables de lo sucedido.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio