Aparece otro video de la misma mujer que cacheteó a un soldado, mire lo que sucedió
Imagen capturada de video

Una mujer de quien dicen sería hija de un Coronel, llega en aparente estado de embriaguez y a las afueras de una unidad militar cacheteó a un soldado porque le negaron el ingreso.

Contexto: [Video] ¿Qué tal ésta? Cacheteó a un soldado porque no le dejó ingresar a una unidad militar

Momentos antes de este hecho, que es claramente un irrespeto a la autoridad, revelaron un video en el que la mujer insistía compañía de un hombre.

La grabación publicada en Twitter, muestra como la mujer empuja hacia un vehículo a un hombre vestido como civil y le dice «nos vamos, nos vamos, nos vamos a dormir y nos vamos».

Luego de minutos de insistencia, el hombre que sabe de la presencia de un militar que continúa custodiando a la mujer en la salida de la Unidad le dice, «llame a mi General y le ponemos este problema (señalando a la mujer)».

Y añade, «llame a la Policía, si toca esposarla, la esposamos, hágame caso, ella está interrumpiendo un cantón militar, ella es una civil, independientemente si mi Coronel, si el papá es un Coronel, ella es una civil, hágame caso viejo, yo se por qué se lo digo».

Aunque hasta el momento no se sabe cómo terminó está novela, lo que si es cierto es que ha generado una polémica por su actitud, cibernautas la señalan como una irrespetuosa.

«Nuestros soldados no están para cuidar borrachas berrinchudas ¿Qué tal esto?», «Debe tener un guayabo lindo», «Qué ‘gamina'», «severa guisa», fueron algunos de los comentarios ante esta situación.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio