in

Video: ¡Tiene entre 25 y 30 años! Revelan detalles del hombre que murió en una quebrada de Robledo, por fuertes lluvias

Robledo
Foto: Minuto30

Luego de que Minuto30 llegara a la quebrada la Corcovada, en Robledo, lugar donde se encontró el cuerpo sin vida de un hombre, las autoridades confirmaron que esta persona falleció producto del fuerte aguacero que se presentó en Medellín durante las últimas horas.

Durante las labores de atención posteriores a las lluvias de las últimas horas, este 1 de diciembre el Cuerpo Oficial de Bomberos Medellín recuperó un cuerpo sin vida de una persona de entre 25 y 30 años. El hallazgo se dio en la quebrada la Corcovada, sector La Cuchilla – Robledo.

Lea también
Colombia vacunó contra fiebre aftosa al 98,7 % del hato bovino y bufalino del país

Autoridades acompañan a los habitantes de Robledo

En territorio, un equipo interdisciplinario de la Alcaldía de Medellín restablece los servicios afectados y está movilizando las ayudas humanitarias en el territorio. El Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo – DAGRD, continúa atendiendo los incidentes provocados por las fuertes lluvias de las últimas 24 horas. Robledo es una de las comunas más afectadas, donde cerca de 80 familias se han visto afectadas.

Hasta el momento, el equipo técnico del DAGRD ha recomendado la evacuación definitiva de 26 viviendas y la evacuación preventiva de 30. El equipo social de la entidad adelanta visitas en el territorio para caracterizar las familias.

Lea también
[Video] "Ya lo veo como a un amigo", habló el Policía que fue grabado en Medellín dándole comida a un habitante de calle

Para leer más noticias de Medellín, ingrese aquí.