La Secretaría de Gobierno informó fueron cerrados 13 moteles, parqueaderos y establecimientos de bicicletas y autopartes, por incumplir las normas para su funcionamiento en Bogotá.

Según la entidad, los cierres se hicieron porque no contaban con las facturas en regla y la documentación requerida. A 8 de los 13 locales sellados se les impuso una multa de $1’066.000 pesos (32 SMLDV).

El secretario de Gobierno, Felipe Jiménez Ángel, manifestó que en los operativos se tuvieron grandes resultados, «En primer lugar hemos logrado cerrar 13 establecimientos de comercio producto de las operativos que hemos tenido a la venta de celulares, bicicletas, autopartes y en los parqueaderos de la localidad. Adicionalmente con los ‘Parceros’ de la localidad en Bosa hemos logrado embellecer hasta el momento 7 parques”.

En Bosa, también se realizó la primera ‘Llantatón’ del año con la recolección de 576 llantas de motos, vehículos, bicicletas y camiones que serán recicladas y reutilizadas en asfalto, suela de zapatos y canchas sintéticas, ayudando de esa manera a la protección del medioambiente, la seguridad vial y la salud por causa de su disposición incorrecta tras haber cumplido su vida útil.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio