Foto/ Archivo Túnel del Toyo.
Foto/ Archivo Túnel del Toyo.
Foto/ Archivo Túnel del Toyo.

Foto/ Archivo Túnel del Toyo.

En su visita a la ciudad de Medellín el Ministro de Transporte, Germán Cardona Gutiérrez se reunió con el Gobernador de Antioquia y el alcalde encargado de la ciudad para analizar los avances en las inversiones que el Gobierno Nacional realiza en esta región del país.

El alto funcionario, aseguró que entre 2010 y 2018 las inversiones en el departamento son alrededor de los 14 billones de pesos, hoy cada una de las empresas y concesionarios entregaron su informe de como avanzan los trabajos.

El Ministro aseguró que el Túnel de Oriente, se ha convertido en un orgullo para ingeniería colombiana, y que no se pueden negar la cantidad de beneficios que entregará a la región.

Con respecto al Túnel del Toyo, anunció que va bien, pero es necesario buscar recursos para una segunda fase, sin embargo esto no quiere decir que se afectará los avances de esta importante obra.

Cardona Gutiérrez, también anunció trabajo de la mano con la ciudad de Medellín para avanzar en el tema de organización de patios, y una inversión de 58 mil millones de pesos para proyectos en municipios del área metropolitana.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio