Minga indígena

Justo después de anunciar que se irían de Cali, las autoridades encontraron 30 kilos de marihuana en una de las chivas que transportaba a la minga indígena.

Según se pudo conocer, el vehículo donde estaba este estupefaciente se encontraba en la avenida Cañasgordas, esperando que le dieran paso para recoger a los indígenas que se encontraban manifestándose.

En el lugar, además de incautar la droga, que estaba en tres bolsas negras, lograron capturar a tres hombres y una mujer, y según el reporte, dos personas más habrían huido del lugar.

Le puede interesar: ¡OJO! Vía Quibdó – La Mansa presenta cierre debido a un derrumbe

Minga dice que todo sería un complot

Hermes Pete Vivas, consejero mayor del Consejo Regional Indígena del Cauca, habló con BLU Radio sobre este hecho puntual, y sostuvo que todo sería con el fin de deslegitimar la protesta que ellos están adelantando.

«He hablado con el dueño de la chiva y, según informaciones extras, dicen que un señor se subió en el camino y mete el paquete. Esta situación está materia de investigación, pero está claro que se quiere enlodar por todo lado a la Minga Indígena», explicó.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio