Harrison Mojica deja Millonarios para emigrar al fútbol ecuatoriano
Harrison Mojica deja Millonarios para emigrar al fútbol ecuatoriano

Tras la salida confirmada de Fernando Uribe y Daniel Giraldo para incorporarse al Junior de Barranquilla y la baja de Felipe Banguero hacía el Once Caldas, se sumó la salida del «camisa 10» Harrison Mojica, quien deja las filas de Millonarios para incorporarse al 9 de Octubre de Ecuador.

El volante ya fue presentado oficialmente por redes sociales como flamante nuevo refuerzo del equipo «octubrino», que disputará el año próximo Copa Sudamericana.

En su paso por el club bogotano, Mojica alcanzó a disputar 35 juegos, donde anotó 3 goles, y a pesar que no era titular indiscutible para el profesor Alberto Gamero, si era un recambio importante donde arrancó dentro del 11 incialista en 21 ocasiones y en las restantes fue de los primeros cambios para ingresar al campo.

La situación para Millonarios comienza a tornarse preocupante para su hinchada, ante la salida de 4 hombres importantes dentro del plantel en este final de 2021, el club no se ha reportado con la contratación de algún reemplazante generando intriga, más teniendo en cuenta el difícil rival que enfrentará en la Fase 2 de la Copa Libertadores (Fluminense de Brasil).

Harrison Mojica deja la 10 de Millonarios y es presentado como jugador «octubrino» en Ecuador:

También podría interesarte: Trino de Hugo Rodallega ilusionó a hinchas de Atlético Nacional.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio