Menores secuestrados en Bogotá

Otro caso de inseguridad se presentó en Bogotá y, en esta ocasión, dos jóvenes de 15 y 16 años fueron las víctimas, pues salieron a comprar materiales como témperas para un trabajo virtual del colegio y fueron secuestrados por hombres armados quienes pretendían robarles.

Así lo dio a conocer Noticias Caracol, en donde el padre de uno de los menores dio declaraciones y expresó que: «Al amigo de mi hijo lo metieron al lado de un potrero, lo tuvieron retenido, amenazándolo con un revólver; a mi hijo le preguntaron que si tenía WhatsApp, él dijo que sí, le dijeron que tenía que ir a la casa, sacar el celular y si no lo hacía le mataban al compañerito».

De acuerdo al medio citado, los jóvenes salieron de su casa en el barrio Isla del Sol, en el sur de Bogotá y en el trayecto fueron abordados por hombres armados quienes los llevaron hasta una estación del Transmilenio cerca al barrio Madelena, en la localidad de Ciudad Bolívar.

Sin embargo, los jóvenes ya se encuentran en sus casas con temor de volver a salir a la calle y las autoridades se encuentran investigando el caso y las cámaras de seguridad para esclarecer el hecho, según el medio citado.

Lea también: ¡No se sabe nada de él! Stefano Landucci llamó a decir que ya iba para la casa y nunca llegó

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio