Resumen: En toda una tragedia se ha convertido un lamentable hecho que ocurrió el pasado miércoles en un colegio de Bogotá, pues hay un menor de 14 años que se debate entre la vida y la muerte luego de ser apuñalado por una compañera dentro de la institución.
En toda una tragedia se ha convertido un lamentable hecho que ocurrió el pasado miércoles en un colegio de Bogotá, pues hay un menor de 14 años que se debate entre la vida y la muerte luego de ser apuñalado por una compañera dentro de la institución.
Aunque en la tarde un familiar le habría dicho a la Secretaría de Educación que el menor falleció, este jueves se conoció que al parecer sigue vivo, pero que su diagnóstico es grave, pues tendría muerte cerebral. Eso quiere decir que su corazón sigue latiendo, pero su cerebro no responde.
Le puede interesar: Investigan una unidad residencial en El Poblado por múltiples denuncias de explotación sexual infantil
Sobre los hechos, se presume que al parecer todo comenzó luego de una discusión en uno de los pasillos del colegio. Allí, la joven compañera, que además sería la novia del menor agredido, lo habría apuñalado en dos oportunidades.
La joven fue trasladada a un centro de detención de la Policía de Infancia y Adolescencia, mientras las autoridades continúan con toda la investigación.