in

Estas son las medidas para reforzar la seguridad durante posesión presidencial

Las medidas son transitorias y regirán hasta el lunes 8 de agosto a las 8:00 a.m.

medidas posesion presidencial
Foto: Alcaldía de Bogotá

La Alcaldía Mayor de Bogotá expidió el decreto 319 del 5 de agosto de 2022, con el que se adoptan medidas para garantizar la convivencia, conservación de la seguridad y el orden público en la ciudad, con motivo de la posesión presidencial.

De acuerdo con el documento, el perímetro comprendido entre la carrera 10 hasta la avenida circunvalar, entre calles 19 y avenida comuneros se “Restringe el expendio y consumo de bebidas embriagantes en sitios públicos o abiertos al público o cuya actividad privada trascienda a lo público”.

Lea también
Caravana del presidente Gustavo Petro atropelló a una mujer en Bogotá

Así mismo, restringen la circulación de vehículos motorizados y no motorizados, salvo los utilizados por organismos de seguridad y emergencia.

“Restringir el transporte en vehículos de cualquier tipo de tracción con escombros, trasteos, cilindros de gas y/o con artículos pirotécnicos, salvo el transporte de oxígeno medicinal”, agrega el Decreto 319.

Además, indica que estas restricciones son en el horario comprendido entre las seis de la tarde (6:00 pm) del sábado 6 de agosto de 2022 hasta las cuatro de la mañana (4:00 am) del lunes 8 de agosto de 2022.

Lea también
Caravana del presidente Gustavo Petro atropelló a una mujer en Bogotá

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias