Medellín

Este lunes, Medellín alcanzó el hito más importante en la tarea de convertir a la ciudad en el Valle del Software, abriendo 25.000 cupos para formar a los ciudadanos en competencias tecnológicas.

En total, son 16 las instituciones que permitirán a los ciudadanos capacitarse en 32 rutas formativas, que los hará competentes en áreas tecnológicas, y que además harán de la ciudad un escenario muy propicio para que las grandes empresas se fijen en el talento paisa.

Esta convocatoria será estimulada y dirigida por Sapiencia, y estará abierta para todas las personas de Medellín que deseen capacitarse.

Le puede interesar: Video: En la noche del domingo llegó a Colombia otro millón de vacunas de Sinovac

La gran oferta que llega a Medellín, para convertirse en el Valle del Software

El alcalde de la ciudad, Daniel Quintero, confirmó algunas de las rutas formativas que tendrá la capital de Antioquia.

Desarrollo web, Android; gestión y programación de e-Learning; PostgreSQL; producción digital en cine y video juegos; marketing digital y redes sociales; desarrollo web frontend; desarrollo web fullstack; inteligencia artifical; realidad virtual; robótica; programación; producción musical y de sonido; blockchain; lenguaje de programación; científico de datos; inteligencia de negocios, entre otros.

Es de anotar que las personas interesadas en una de las ofertas, podrán acceder a través de la página de Sapiencia http://sapiencia.gov.co

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio