Los cogieron portando marihuana, bazuco y coca

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, capturó a 8 personas en diferentes sectores de la ciudad de Medellín, por porte de estupefacientes.

En el barrio Manrique, fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 37 años, a quien mediante registro se le halló en su
poder 60 gramos de bazuco.

En Robledo Villa Flora, fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 30 años, a quien mediante registro se le halló en su poder 120 gramos de marihuana.

Asimismo, en el barrio Estación Villa, de Medellín fue capturada por la patrulla del cuadrante un hombre de 25 años, a quien mediante registro se le halló en su poder 500 gramos de marihuana.

Además, en Villa Nueva, fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de Venezuela, 25 años, a quien mediante registro se le halló en su poder 87 pastillas de Clonazepam.

En el barrio Antonio Nariño, fue capturado un hombre de 29 años, a quien se le halló en su poder 58 gramos de bazuco y 10 gramos de cocaína.

Del mismo modo, en el barrio Trinidad, fue capturado un hombre de Venezuela, de 26 años, a quien mediante registro se le halló en su
poder 360 gramos de marihuana.

En el barrio Central, fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 23 años, a quien se le halló en su poder 40 gramos de base de coca.

Finalmente, en el barrio Espíritu Santo, fue capturado un hombre de 20 años, 9º de bachillerato, oficios varios, a quien mediante registro se le halló en su poder 60 gramos de marihuana.

Los capturados y estupefacientes incautados quedaron a disposición de las autoridades competentes.

Lea también: En Belén Altavista ultimaron a un hombre con arma de fuego

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio