Medellín

En redes sociales se viralizó un video en el que un hombre, grabando desde el tranvía de Ayacucho, en Medellín, invita a la ciudadanía a armarse y a enfrentar a los manifestantes que, según él, no dejan trabajar y vandalizan la ciudad.

En el video se puede escuchar que el hombre se cuestiona «¿Cómo es posible eso pues hombre? O sea, unos cuantos sinvergüenzas que amanecieron en los parques fumando marihuana y tirando perico y bebiendo, les dio por salir a las calles hoy todos trabados, todos drogados a colapsar la ciudad, y no hay quién defienda a la gente de bien».

Además, cuestionó el accionar de las autoridades, y asegura que se han tomado decisiones equivocadas y a favor de los desmanes, comparando también el proceso de revocatoria contra Daniel Quintero.

El hombre cuestiona que en Medellín se haya suspendido la revocatoria de mandato contra Daniel Quintero, por medidas de bioseguridad, pero que no se hace nada para detener a los de «la primera línea».

Lea también: VIDEO. Policía asegura que detención de mujer en Punto Cero fue dentro de protocolos

«Aquí tendrá que morir mucha gente», dice el hombre, indignado por la situación en Medellín

El hombre aseguró que la Constitución Política avala, a su criterio, que los ciudadanos salgan a defenderse de los desmanes que se están presentando en el marco del paro nacional.

«Aquí lo que tiene que ser es que los ciudadanos echemos mano de lo que dice la constitución que es la autodefensa. Armarnos y salir a hacerle frente a esos sinvergüencitas de la primera línea y ponerlos en su sitio», dijo.

«Ya nos cansamos, yo hago un llamado a la gente, a que nos armemos y salgamos armados a hacerle frente a esta gente. Aquí tendrá que morir muchos, de aquí y de allá, pero yo creo que van a morir más de allá y con eso se calma la situación», finalizó.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio