in

Mayor (r) de la Policía habría sido escopolaminado en Bogotá, le robaron el carro y otras pertenencias

El mayor (r) estuvo varias horas desaparecido

Mayor (r) de la Policía habría sido escopolaminado en Bogotá
Captura de video tomado de: NotiCentro 1 CM&

Un mayor retirado (r) de la Policía Nacional fue víctima de los ladrones en Bogotá, pues lo habrían escopolaminado y le robaron su carro de alta gama y otras pertenencias en la madrugada del pasado jueves, 19 de mayo.

Según informaron las autoridades, el mayor (r) se encontraba en un establecimiento público en el sector de Galerías en la localidad de Teusaquillo, cuando lo abordaron.

«Ingresa a un establecimiento público, de acuerdo a lo que tenemos, hay unas personas que le llegan, cuando ya ha consumido algunas bebidas embriagantes y precisamente son las que posteriormente, al parecer, y creemos de acuerdo al inicio de la investigación, tienen que ver con este hurto», informó el general Eliécer Camacho, comandante de la Policía de Bogotá.

Lea también
Mataron a sujeto de un disparo cuando 'robaba' en un bus de Transmilenio

Asimismo, las autoridades indicaron que el mayor (r) habría sido escopolaminado y le robaron su carro de alta gama, su arma con salvoconducto, dinero en efectivo, tarjetas de crédito y joyas.

Además, se conoció que el oficial duró desaparecido algunas horas, pero luego lo encontraron inconsciente y fue trasladado a un centro asistencial donde recibe atención.

Las autoridades investigan los hechos para dar con el paradero de los responsables.

Lea también:

Para ver más noticias de Bogotá, clic AQUÍ.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias