Cogieron a los presuntos asesinos de Miller Stiven Falla
Fotos tomadas de Noticias Caracol

Un joven de 15 años de edad, promesa del fútbol colombiano, identificado como Miller Stiven F., fue asesinado por ladrones en la localidad de Kennedy en Bogotá, en la noche del pasado sábado, 2 de abril.

Según recogieron medios locales, el joven jugaba con el grupo Sub-15 América de Cali en el Club Andino de Bogotá y era un apasionado por el fútbol, pues desde los 5 años entrenaba.

De acuerdo a las declaraciones del padre del menor para Noticias Caracol, «él venía con dos compañeritas del colegio. A las niñas, un venezolano le puso un revólver en el pecho. Le pidió el celular y la niña le dijo que no tenía celular. Le pidieron el celular a mi hijo, mi hijo se lo pasó normal, sacó su celular, alzó la camiseta y se lo pasó», dijo.

Sin embargo, «al momento de él pasarle el celular, el venezolano le metió el tiro en el abdomen. Mi hijo cayó al suelo, se quedó mirando a la compañerita y le dijo ‘tranquila, no pasa nada’ y ya, se fue cerrando los ojos, lo llevaron para la clínica y llegó sin signos vitales», dijo entre lágrimas el padre del joven deportista.

La familia de este joven le exigió justicia a las autoridades, para que den con el paradero de los responsables.

Por su parte, las autoridades adelantan las investigaciones pertinentes y analizan cámaras de seguridad.

Para ver más noticias de Bogotá, clic AQUÍ.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio