Mataron a un taxista en Bogotá y conductores salieron a protestar
Captura de video tomado de Noticias Caracol

Un taxista de 28 años de edad fue encontrado muerto dentro del vehículo que conducía en la madrugada del pasado jueves, 24 de marzo, en la parte alta de la localidad de Ciudad Bolívar. Tras el hecho, familiares y colegas de la víctima salieron a protestar.

Aseguran que al taxista lo mataron, al parecer, por robarle

Y es que según recogió Noticias Caracol, las autoridades informaron -de manera preliminar- que no hubo signos de violencia; sin embargo, el gremio de taxistas nocturnos rechazó esta versión de la Policía e incluso, aseguran que tienen pruebas de que fue asesinado, al parecer, por robarle.

Varios taxistas se agruparon en las calles del barrio Juan Pablo II en la noche del pasado jueves y con velas encendidas rechazaron los hechos.

«No apoyamos esto, no apoyamos la delincuencia; somos buenos, salimos a trabajar a buscar un diario», manifestó uno de los conductores para Noticias Caracol.

De acuerdo a la versión de uno de los taxistas que también habló para el medio ya citado, el hecho ocurrió cuando la víctima «estaba esperando el servicio y no abordan el vehículo, fue afuera del vehículo que le cometieron el hurto y después la muerte», dijo.

Asimismo, hasta pidieron que la Policía se retracte: «que la Policía se retracte de lo que está haciendo porque para ellos todo es un ajuste de cuentas y en este gremio hay gente trabajadora. Hay gente buena que sale a buscar el sustento para sus familias, no todos tenemos deudas pendientes, no todos somos delincuentes», dijo uno de los compañeros del taxista asesinado.

Además, añadió que tienen pruebas «de que estaba trabajando, estaba reservado, tenemos los pantallazos directamente del propietario del vehículo por la aplicación».

Según el gremio de taxistas, no es la primera vez que pasa, «esto ya es seguido que está pasando, es seguido que nos están matando, es seguido que nos roban en el sector, la misma modalidad», señalaron.

Ante esta situación, piden a las autoridades competentes que esclarezcan el caso.

Lea también:

Para ver más noticias del día, clic AQUÍ.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio