Mataron a un comerciante chino en Bogotá por robarle
Capturas de video de Noticias Caracol

Entrando la noche del pasado martes, 19 de octubre, un comerciante chino fue asesinado en el barrio Modelia de la localidad de Fontibón en Bogotá, al parecer, por robarle una maleta llena de dinero. El hombre fue ultimado con arma de fuego dentro de su camioneta.

Lo que se sabe del asesinato del comerciante chino

El caso lo dio a conocer Noticias Caracol, medio que informó -además- que el ciudadano chino fue abordado por cuatro sujetos armados que se movilizaban en dos motos.

Según versiones de testigos para el medio ya citado, uno de los sujetos le apunta a la víctima con un arma de fuego, lo amenaza y le dice que entregue todo el dinero, mientras que él suplicaba que no le hicieran nada; sin embargo, le disparó hasta dejarlo muerto.

Asimismo, se conoció de manera extraoficial que los delincuentes, al parecer, se llevaron una maleta con una gran cantidad de dinero y otra quedó muy cerca a la camioneta.

Al parecer, el comerciante chino se encontraba muy cerca a una de sus oficinas y las autoridades investigan los hechos para dar con el paradero de los responsables.

Lea también:

}

Para ver más noticias de Bogotá, clic AQUÍ.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio