Condenaron a cabecilla y a 10 integrantes de 'Los Calvos'
Tomada de archivo para ilustrar

La alcaldesa de Bogotá -Claudia López- lideró un Consejo de Seguridad Local en Kennedy el pasado viernes, 20 de agosto, y dio a conocer los resultados operativos del Comando de Seguridad Ciudadana No.3, que opera en las localidades de Kennedy, Fontibón, Engativá y Bosa, desde el pasado 13 de agosto hasta la fecha.

De acuerdo a las declaraciones de la alcaldesa López, «tenemos la captura de 98 personas en flagrancia, 12 capturas con orden judicial, 10 allanamientos, 9 armas de fuego incautadas y 11 automóviles recuperados; así mismo hay 12 operaciones en desarrollo contra el microtráfico, el hurto de bicicletas, el hurto de celulares, y el robo a personas y establecimientos comerciales. Hemos también logrado el cierre de 24 establecimientos que estaban prestándose para actividades ilegales, así como el decomiso de 777 armas blancas».

Asimismo, López recalcó que Kennedy es la máxima prioridad tanto en temas de recuperación del espacio público -como se viene haciendo alrededor del Portal Américas- como en temas de trabajo con la comunidad.

«Estamos trabajando con la comunidad para reestablecer la confianza con ellos para fortalecer sus redes de apoyo comunitario», dijo la alcaldesa.

Para ver más noticias de Bogotá, clic AQUÍ.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio