Minuto30.com-. Con una sumatoria de 1.680 puntos, la piloto paisa Mariana Pajón entró nuevamente a liderar el Ranking UCI 2015 por delante de la australiana Caroline Buchanan y la holandesa Laura Smulders.

Cortesía
Pajón, campeona olímpica y mundial, recuperó el primer lugar perdido con la misma Buchanan en la octava calificación publicada el día 30 de septiembre de 2014.
Ahora y para mejorar el nivel competitivo camino al Campeonato Mundial UCI en Heusden-Zolder Bélgica, que se realizará en el mes de julio, Pajón se dispone a iniciar una concentración especial en territorio europeo participando de diferentes eventos UCI C1, Copa Mundo UCI Supercross, Campeonato Panamericano en Santiago, Chile y Juegos Panamericanos en Toronto, Canadá.