Manuela Gómez contó su conflicto con Yina Calderón, a través de un video publicado en su cuenta de Instagram, expresó que la empresaria le había quedado mal con un negocio. Al parecer, Manuela le debía darle 20 barbies a cambio de seguidores.

«Les cuento que ella y yo no somos enemigas para nada. Simplemente, hicimos un negocio y ella no cumplió su parte, pero no es nada más”, expresó Manuela en su última publicación.

“Mientras ella estaba en la cirugía de la cola yo hice toda la misión imposible de conseguirle las Barbies para cumplir con mi palabra y el negocio. Un día ella publicó una historia donde le di 13 Barbies que costaron más o menos 5 millones de pesos, yo se las di confianza en que ella me iba a dar la publicidad», agregó Manuela Gómez.

Lea también: VIDEOS. A puño y pata, conductores del SITP se fueron a los golpes en plena vía pública

Manuela dijo que le habría dado la opción a Yina de que pagara el dinero que quisiera, según ella, se gastó casi 8 millones de en las barbies.

Manuela Gómez contó por qué se acabó su amistad con Yina Calderón:

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio