Manrique
FOTO CORTESÍA POLICÍA

En el sector de Manrique, Medellín, las autoridades lograron la incautación de 200.000 dosis de marihuana y la captura de un presunto delincuente del combo “La 30”.

En desarrollo de la estrategia contra el tráfico de estupefacientes lograron la captura de un coordinador de este grupo delincuencial, la incautación de la marihuana y la inmovilización de un vehículo particular.

Así fue la incautación de la marihuana en Manrique

Personal del grupo de automotores de la SIJIN mediante actividades de verificación e investigación en la calle 79A con carrera 30, vía pública del barrio Manrique, logró en las últimas horas la captura en flagrancia de un hombre de 31 años momentos en que transportaba 266 paquetes de marihuana tipo creepy con un peso de 200 kilos avaluados en aproximadamente 600 millones de pesos, luego de su comercialización.

El capturado sería coordinador del grupo delincuencial común organizado ‘la 30’ alineado al grupo delictivo organizado ‘la terraza’, esta droga al parecer provenía del departamento del Valle del Cauca y sería comercializada y distribuida en el sector conocido como “Lovaina”, de la ciudad de Medellín.

La persona capturada, los estupefacientes y el vehículo incautado fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por el delito de fabricación, porte y tráfico de estupefacientes.

MÁS NOTICIAS DE MEDELLÍN Y EL VALLE DE ABURRÁ, AQUÍ

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio