manifestaciones

Una agitada noche se vivió en Medellín, en los alrededores de la Universidad de Antioquia, luego de que manifestantes comenzaran disturbios, a tal punto que una persona llegó a repartir bala a las personas que estaban allí.

En medio de los disturbios que se presentaron, apareció un hombre que tenía un arma traumática, y con la que comenzó a amenazar a los que estaban protagonizando los actos vandálicos.

En el video se puede apreciar como una persona aseguraba que era mejor esperar, y no enfrentarse al sujeto armado, pues estaban en clara desventaja, ya que las demás personas estaban tirando piedras.

Tras el hecho, se conoció que el hombre intentó huir, pero fue alcanzado, y si no era por el Esmad, las personas que estaban en las manifestaciones lo linchaban.

Manifestaciones terminaron con desmanes

La jornada de manifestaciones no terminó bien en Medellín, luego de que en esa zona del parque de los deseos, además del acontecimiento con el hombre armado, se presentaran desmanes por parte de integrantes de la Primera Línea, que se enfrentaron al Esmad en la Calle Barranquilla.

Allí, las autoridades lograron incautar material para las papas bombas, combustible y armas blancas, mientras que algunos de los que estaban cometiendo actos vandálicos se escondieron en la universidad.

Para leer más noticias de Medellín, ingrese aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio