Maluma
Foto tomada de @maluma

Maluma a través de un divertido vídeo de TikTok dio su rotunda respuesta para aquellos seguidores que le preguntan sobre su vida amorosa, de la cual el cantante comparte pequeños detalles de su vida en sus redes sociales y no dar demasiados detalles.

Desde que el paisa terminó su relación con la modelo Natalia Barulich, se le ha unido sentimentalmente a varias mujeres, sesde Kim Kardashian a Génesis Aleska pero lo cierto es que el corazón de Juan Luis ya tiene dueña y es la arquitecta Susana Gómez, con quien mantiene desde hace meses una muy discreta relación que parece tenerlo de lo más feliz.

Aunque esto no detuvo las habladurías, y parece que Maluma ya ha tenido suficiente. Por medio de un simpático pero contundente clip compartido en sus redes sociales, dejó en claro cuál es su postura ante esto y por qué es que le molesta tener que escuchar todo lo que se dice sobre él y su vida amorosa.

Maluma tiene novia hace algunos mese.

«Cuando me preguntan si tengo novia o me voy a quedar soltero de por vida», se podía leer en el video, en el que además se escuchaba la canción ‘Cada quien’, una colaboración que realizó con el Grupo Firme, que tiene una letra más que clara y ayudó a que este mensaje quedara grabado en la mente de varios.

«Dejen de meterse en lo que ya no les importa, piénsenla dos veces antes de ir a abrir la boca», se puede escuchar, mientras Maluma hace varios gestos de lo más exagerados pero claros, dando a entender que este no es un tema que invite a la discusión ni al debate.

Para leer más noticias, clic aquí

También le puede interesasr…

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio