Joven madre deja que su bebé coma piedra y arena

Alice, nombre de la joven madre que es vegana, decidió criar a su hijo de manera diferente por lo que es criticada por algunos expertos en maternidad.

La mujer, de 22 años, se ha vuelto tendencia en redes sociales luego de que publicara varios videos de su bebé comiendo algunas cosas que para la mayoría de las madres sería inaceptable.

Lea también: VIDEO: ¿Un fantasma haciendo ejercicio? Vea lo que grabaron en un parque de Medellín

La madre ha decidido mostrar algunas de las cosas que come su hijo Fern, y dice que quiere su hijo crezca de la forma más natural posible. A través de su cuenta de TikTok, deja ver que le permite comer arena y piedras a su bebé.

Lea también
VIDEO: Domiciliario mató a ladrón que trató de robarle su bicicleta y lo enviaron a prisión por homicidio

La mujer de Arizona, Estados Unidos, ha generado polémica debido a que le permite a su hijo que lleve a la boca palos, tierra e incluso le deja lamer algunas cosas que encuentra en una tienda en plena pandemia de covid-19.

@comingupfern

Reply to @platoon_lagoon #veganbaby #exclusivelybreastfeeding #crunchymom #crunchy #crunchymama #holistic #gentleparenting #respectfulparenting

♬ Amityville Horror – Scary Halloween Sound Effects – Halloween Sound Effects

@comingupfern

Reply to @sydneybrassyfields those crunches 🥺 #teething #homebirth #unassistedbirth #vbac #grounding #babygrounding #naturebaby #8monthsold

♬ Runaway – AURORA

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram