Lucas Villa

El hospital Universitario San Jorge confirmó que Lucas Villa tiene muerte cerebral, tras no presentar signos de recuperación.

“El paciente no presentó ninguna respuesta neurológica posterior a suspender la sedación y el estudio imagenológico es concordante con isquemia cerebral global. Es así como al paciente se le diagnostica muerte encefálica», indicó el gerente del centro médico.

Ante la noticia, el profesional de la salud también recogió que Lucas permanece conectado a al ventilados sin embargo “ya lo único que falta es que su corazón deje de latir porque hay muerte cerebral», dijo el gerente del Hospital Universitario San Jorge.

Y agregó, que «se hizo junta con todos los especialistas que lo han venido tratando pero el diagnóstico está totalmente confirmado. La familia tiene apoyo psicológico y fueron los primeros a los que oficialmente les dimos la información».

¿Quién era Lucas Villa?

Lucas Villa era profesor de yoga, deportista y adelantaba sus estudios de ciencias del deporte en la Universidad Tecnológica.

Era conocido como un líder activo de la ciudad de Pereira y había participado de las manifestaciones pacíficas en las calles de la ciudad, con un mensaje de alegría y amor.

A $100 millones asciende la recompensa por los responsables del ataque a Lucas Villa

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio