Lourdes León hija de Madonna Dj en España
Lourdes León hija de Madonna Dj en España hace carrera.

Lourdes León hija de Madonna le sigue los pasos en España en el competido mundo de las fiestas y presentaciones musicales.

Sigue al canal Entretenimiento en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va44e35LdQeaBBoJrY25

En el marco del IFMEMA Madrid 2023, la hija de Madonna, hizo su presentación el 22 y 23 de septiembre buscando un espacio como cantante. «Esta actuación que he preparado… e intenta abarcar la experiencia de ese mundo del baile que viene a tu encuentro cuando estás de fiesta y te sumerges en esa cultura de discoteca», dijo al la revista Vogue España. Según ella «quiso llevar al escenario una puesta con sus bailarines creando una atmósfera alegre a través de la coreografía y la música que la acompaña para que la actuación saliera relajada y genial». De acuerdo a los asistentes Lourdes León, logró impactar con su show «Lolahol» como se hace llamar en el medio artístico al tener un set propio que la misma Madonna, alabó y aprecio su trabajo. En redes amigos que la llaman «Lola» compartieron su presentación.

LOURDES LEÓN HIJA DE MADONNA EN ESPAÑA «LOLAHOL»

LOURDES LEÓN BRILLA CON LUZ PROPIA

Lee más noticias de entretenimiento.

Author Signature
Luis Guillermo Sosa "Pike"

Amigo del showbiz y el entretenimiento. Nuestro paso por la radio, promoción música, prensa, cine, conciertos, y televisión me ha permitido conocer personalidades y sus grandes historias.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio