Los cogieron robando en un call center de Bogotá
Foto: Policía

La Policía Metropolitana de Bogotá dio a conocer en las últimas horas que en un trabajo articulado con una empresa de vigilancia, permitió frustrar el hurto en la localidad de suba. Cuatro hombres y una mujer fueron capturados.

Los cogieron cuando se metieron a un call center a robar

Y es que de acuerdo a las autoridades, la acción del cuadrante se logró después de que los empleados de la empresa de seguridad informaran a los uniformados de una situación anormal que se registraba al interior de un call center, en donde se encontraban varias personas desarrollando sus funciones diarias.

Según el relato entregado, al sitio llegó un automóvil de color negro del que descendieron varias personas, quienes de manera violenta sometieron a los empleados, los que finalmente fueron amarrados e intimidados para despojarlos de sus pertenencias.

Una vez conocido el caso y con la llegada de la patrulla, los implicados habrían intentado emprender la huida lo que desató una persecución por varias calles e incluso, por algunos techos de edificaciones cercanas, la cual terminó con la captura de cinco personas, entre las que sobresalen tres adultos mayores y una mujer.

Los uniformados recuperaron ocho teléfonos móviles, incautaron un arma de fuego calibre 32 con seis cartuchos e inmovilizaron un vehículo tipo automóvil.

Lea también:

Para ver más noticias de Bogotá, clic AQUÍ.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio