Resumen: La Policía capturó a dos hombres, de 19 y 20 años, por secuestrar a un taxista en el barrio Girardot, en Castilla. Durante la intervención, se les incautaron dos pistolas y munición. Los sujetos, de nacionalidad venezolana, fueron detenidos por los delitos de secuestro y porte ilegal de armas, y se les impuso medida de aseguramiento privativa de libertad.
En un operativo de patrullaje realizado en el barrio Girardot, en la comuna de Castilla, la Policía capturó a dos hombres, de 19 y 20 años, por presuntamente secuestrar a un taxista.
Durante la intervención, los uniformados detectaron un taxi que circulaba de manera sospechosa, con varios hombres en su interior. Al intentar hacerle la orden de pare, el vehículo emprendió la huida, pero gracias a la coordinación con otras patrullas, fue interceptado.
Le puede interesar: En hechos aún confusos, ocho militares perdieron la vida en medio de un accidente de tránsito en Nariño
En el registro de las personas, se encontraron dos pistolas calibre 9 mm, munición y proveedores, lo que llevó a la captura de los sujetos de nacionalidad venezolana por los delitos de secuestro y tráfico, porte o tenencia de armas de fuego.
El taxista reveló que había sido obligado a realizar varios recorridos en busca de un hombre, manteniéndolo en contra de su voluntad.
Tras las audiencias preliminares, los dos capturados fueron detenidos bajo medida de aseguramiento privativa de la libertad.