Lluvias

En redes sociales circula un video que muestra el desgarrador momento que vivieron habitantes de Medellín por las fuertes lluvias, y en esta oportunidad se ve cómo una mujer pide desconsoladamente ayuda para sacar a su papá, que estaba siendo arrastrado por el agua.

En esta oportunidad se puede ver como un hombre se aferra a un tubo, mientras la corriente del agua intenta llevárselo ante la mirada de las personas, que desesperadas intentan sacarlo del lugar.

Además, también se escucha a una mujer que desesperadamente grita al ver a quien sería su papá, aferrado a la vida en ese tubo, y pidiendo ayuda. Las imágenes habrían sido grabadas en el sector de Alfonso López, y se desconoce si pudo ser rescatado.

Lluvias causaron pánico y tristeza en Medellín

El alcalde de Medellín, Daniel Quintero, llegó al barrio Aures Dos, en la comuna 7 – Robledo, una de las zonas más afectadas por las lluvias de alta intensidad que se registraron en la ciudad durante la noche de este martes y la madrugada de este miércoles, e hizo un balance de lo sucedido.

Lamentablemente, según el alcalde, hay reporte de más de 80 viviendas con daños estructurales, y tres familias perdieron su casa, pues la destrucción fue total en estos casos puntuales. Además, reportó siete personas heridas, de las cuales dos están hospitalizados por tener lesiones de consideración.

Para leer más noticias de Medellín, ingrese aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio