Aguacero en Bogotá
Foto cortesía ciudadana.

Fuertes lluvias, vientos de gran potencia, desprendimiento de techos y árboles caídos, fueron solo algunas de las varias emergencias en toda la capital del país.

En la tarde del pasado 20 de septiembre, fueron reportados diferentes estragos a lo largo de todo Bogotá. Las redes sociales se inundaron de imágenes y videos de ciudadanos que asustados, lograron volver el monumental aguacero.

Una de las emergencias reportadas qué causó más estrago en la ciudad, fue de la de un gran árbol caído en la NQS con calle 53A, convirtiéndose en el protagonista de un trancón de varias horas, que terminó paralizando en gran medida a la capital colombiana.

Además de esto, los fuertes vientos ocasionaron el desprendimiento de techos de viviendas del barrio Galerías, los cuales salieron volando varios metros, acompañados de algunos objetos, que terminaron haciendo daños a su vez en casas aledañas.

Entre tanto, varios huecos causaron grandes inundaciones que obstaculizaron el desplazamiento peatonal y vehicular a lo largo de toda la ciudad.

Estos son algunos de los videos e imágenes compartidos por usuarios en redes sociales:

@maximiliano4321 #bogota #borrasca #quemiedo #quesesooo ♬ sonido original – user9047468510814

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio